El futuro de Vodafone está aquí
Empresa: Vodafone
Campaña: El futuro es apasionante, Ready?
Agencia: The Mood Project
Vodafone ha decidido hacer un cambio de
imagen, el primero desde 2009. Decimos adiós al famoso Power to you.
El futuro es apasionante, Ready? se
implementará en los 36 países que opera Vodafone. Está pensada para destacar el
argumento que << Las nuevas tecnologías y los servicios digitales tendrán
una labor positiva a la hora de transformar a la sociedad y mejorar la calidad
de vida del individuo en los próximos años >>
Es una frase optimista, Ready se mantendrá, pero El
futuro es apasionante se quedará con el idioma de cada país correspondente.
Vodafone comentó que esta nueva imagen fue el
resultado de un largo análisis del mensaje de la marca. El resultado es curioso.
En España lidera el ranking de optimismo con un 52% de personas que piensan que
nos espera un futuro mejor que el presente. La intención de Vodafone es
transmitir esa idea de que el futuro será mejor, gracias como no a la
tecnología y a la innovación
Según la empresa, esta campaña será considerada
como la más importante de sus 33 años de historia.
Los spots que lanzarán en los 36 países
tratarán sobre la interacción humana que perdura en el tiempo con la evolución de
las nuevas tecnologías de ahora.
El anuncio para televisión en España está
protagonizado por Steve Wozniak, que se presenta a sí mismo como un becario,
con la música de fondo de David Bowie que le da un plus.
Cualquier pieza con una canción de David Bowie es un plus :)
Comentarios
Publicar un comentario