El futuro de Vodafone está aquí




Empresa: Vodafone

Campaña: El futuro es apasionante, Ready?


Vodafone ha decidido hacer un cambio de imagen, el primero desde 2009. Decimos adiós al famoso Power to you.

El futuro es apasionante, Ready? se implementará en los 36 países que opera Vodafone. Está pensada para destacar el argumento que << Las nuevas tecnologías y los servicios digitales tendrán una labor positiva a la hora de transformar a la sociedad y mejorar la calidad de vida del individuo en los próximos años >>

Es una frase optimista, Ready se mantendrá, pero El futuro es apasionante se quedará con el idioma de cada país correspondente. 

Vodafone comentó que esta nueva imagen fue el resultado de un largo análisis del mensaje de la marca. El resultado es curioso. En España lidera el ranking de optimismo con un 52% de personas que piensan que nos espera un futuro mejor que el presente. La intención de Vodafone es transmitir esa idea de que el futuro será mejor, gracias como no a la tecnología y a la innovación

Según la empresa, esta campaña será considerada como la más importante de sus 33 años de historia.

Los spots que lanzarán en los 36 países tratarán sobre la interacción humana que perdura en el tiempo con la evolución de las nuevas tecnologías de ahora.

El anuncio para televisión en España está protagonizado por Steve Wozniak, que se presenta a sí mismo como un becario, con la música de fondo de David Bowie que le da un plus.

Cualquier pieza con una canción de David Bowie es un plus :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo spot de Estrella Damm, Cyrano

Logorama

La infinidad de aplicaciones del Branded Content