Snow Day by Nike




Para tener un buen recibimiento de la primavera debemos decir adiós al invierno. Qué mejor manera que con un spot de Nike.

Este spot vende la línea de ropa Hyperwarm para entrenar. Un anuncio llevado a cabo por la agencia Wieden + Kennedy, Portland and Ore. Un spot lleno de atletas reconocidos de todas las disciplinas de deporte. Se ve que este spot fue más directo que el del año anterior (2014) y con un toque humorístico que a todo el mundo le gusta. El spot forma parte de la campaña “Get Out Here”, que como nos invita el nombre, debemos salir ahí a jugar, a divertirse o a romper récords.

La canción que utilizan es The Payback de James Brown. Que casa muy buen con el hilo del spot tanto narrativo como visual. 

Finalmente, podemos ver como el equipo de Ndamukong Suh y Rob Gronkowski se reúnen para un partido de fútbol americano con la típica frase típica; “Touch, Tackle” (se decide quien empieza).





Comentarios

  1. Nike utilizando celebrities como siempre... aunque es muy efectivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Utilizan famosos porque es más fácil que conecten con su target, todos son fans de Rob Gronkowski 😏

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El nuevo spot de Estrella Damm, Cyrano

Logorama

La infinidad de aplicaciones del Branded Content