“Think outside the box”. La forma más literal de representarlo
Whit Hiler, director creativo de la Agencia Cornett , ha agrupado toda una lista de conceptos a lo lardo de los años. Esto incluye beardadvertising, o la campaña de turismo “Kentucky kicks ass” y otros. Ahora ha estado recogiendo páginas de sus libretas de apuntes y gracias al papier-mâché, ha construido el “Paper Cliché”, así lo llama. Ha utilizado más de 50 libretas llenas de apuntes y listas “Por hacer”, que escribió durante 8 años de su vida. Hiler ha creado 11 cubos, uno por cada tema o proyecto que le apasionaron. De esos 11 cubos los más interesantes para mi fueron: Cubo “Kentucky for Kentucky” . Una campaña para promocionar el estado de Kentucky. Podemos ver como dibujó unas figuritas de palo diciendo algo así: << Sí, nosotros pagamos por tu lanzamiento (de producto/ marca) >> Cubo “Kentucky for the Super Bowl” . Una campaña de 2011 para el estado de Kentucky que empezó con un crowdfunding. << Intentamos recolectar 3.5M de dólares en Kickst...
Comentarios
Publicar un comentario